jueves, 13 de septiembre de 2012

El diámetro... ¿se toma desde centro o toda la diagonal?

Dudas, inquietudes... nuevos conceptos, todo llega de la mano cuando te mudas sola.

Pregunto cosas tan huecas que inmediatamente siento el real sellazo en la frente con la L de LOOSER cual vaca marcada.

El otro día fui al mercado a comprar algunas especias porque quería sorprender a mi novio con HUMUS DE GARBANZO (como parte de una comida Armenia). Resulta que necesitaba COMINO...
Bien, comino la única vez que la escuché nombrar fue en la legendaria y bastante renacentista frase "me importa un.. COMINO", quién podría saber que es una especie?

En fin, llego al puesto, una señora mayor muy agradable me atiende, pedí primero pimienta roja, que sabía que venía en polvo SI o SI, y finalmente dejé el comino de mi incógnita...

Jovencita recién mudada sola: -Y también necesitaría comino-

Señora mayor agradable mercado: - Cuánto querés? -

(me cagó... vendrá en polvo, serán semillas, serán nueces como la moscada?)

Jovencita recién mudada sola y ya un poco avergonzada: - Je... ¿Cómo viene? Me mudé sola hace un mes y bueno, estoy incursionando en esto... de la cocina.. - (DEJÁ DE HABLAR PIBA!)

Señora mayor agradable mercado: - Tenés bolsitas de 100 gramos... o sino.. -


En fin, compré comino y de la mano de la señora agradable descubrí una nueva especie que encima está re buena...

¡No duden en preguntar! De última siempre tendrán la excusa de la ignorancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario