martes, 8 de mayo de 2012

Ser o no ser (vintage)... ¿cómo decorar?

Y ahora empezó el gran dilema del hemisferio hueco de mi cerebro de rubia... (puedo ser un AS en muchas cosas pero los deslices ocurren inevitablemente a veces).

Sábado de revisión de necesidades decorativas. Así lo llamé porque en realidad no iba a comprar directamente, ya que ni siquiera sé lo que busco.

Encaramos Avenida Belgrano con mi señora madre, y empecé a buscar que una luz en el horizonte o el mismísimo ángel de las madereras bajara y me dijera cómo decorar, qué colores utilizar, combinaciones y hasta donde encontrar precios accesibles.

Pasé por el impulso de casi casi comprarme un sillón muy Betty Boop, me contuve... tengo tiempo para decidirlo.
En otro momento apreté fuertemente los ojos para no largar un pequeño esbozo de llantito... (el tipo de llantito de cuando te rompés una uña o se te corre la media nueva Silvana de 80 pe... las mujeres entenderán)
Y finalmente al llegar a casa seguí buscando opciones por internet.

Nadie me dijo que esta era la parte más difícil... no estaba lista.

El cuarto ya está casi decidido, elegí una cama estilo Tailandesa, de esas que a los costados le sobra madera, divina, hace juego el tono de esa madera con el del vestidor... pero tampoco me casé con nadie, sólo vi opciones y precios.
Es decir, hasta el día de hoy pienso que voy a dormir mis primeros días en un colchón inflable... muy triste la imagen, gracias a Dios que el piso es calentito porque tiene losa.. sino ¡te la regalaba!

¡Pero la mayor problemática reside en el living! Es grande y luminoso, con lo cual estoy jugada... si lo decoro mal quedo expuesta que mis vecinos pueden llegar a sentarse a cenar frente hacia mi, mientras me señalan a lo Nelson Muntz gritando para que se escuche al otro lado de la calle: "HAW HAW".

"Por otra parte debería seguir a mi corazón y hacer lo que me plazca" (cagamo! ya me puse espirirtual).

En fin, mi hormonas no me permiten pensar con claridad, en vez de decorar una casa pareciera que estoy decidiendo si casarme o tener 4 hijos en vez de 1.

Adeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario