jueves, 13 de septiembre de 2012

Cuando pasa la emoción de la cena casera...

Es un tema eh... el primer mes una de siente Max Casal en su cocina.. pero la cosa va amainando.

Esas ganas de jugar con ollas, cacerolas, delantal, cucharones, y la típica copa de vino para darle glamour, desaparecen del mapa cual María Leal después de "Grande pá".

Esta semana me vi envuelta en la espiral de los congelados/pasta en paquete lista para comer/sopitas quick y  mucha gelatina light.

Verán, estos meses de desaparición (pido disculpas) se los atribuyo a un GRAN período de adaptación a mi  vida nueva y casa nueva, que por suerte resultó exitoso.

En el medio, como les conté, fui la versión femenina y un poco menos canosa del gato dumas.. y de hecho gracias a mi ansiedad llegué a estar 10 kilitos arriba.


Estamos en proceso eh, los voy a bajar...

Esta semana me compré el ABTRONIC jajaja en grupon, genial, me lo puse y casi quedo electrocutada.


Vamos queriendo, espero que vuelvan las ganas de cocinar con ímpetu...




No hay comentarios:

Publicar un comentario